Crystal Paris es una empresa fundada en 2008, especializada en la venta de bisutería de alta calidad.

Localizada en Madrid, se ha convertido en un referente gracias a ofrecer una atención personalizada y orientada hacia nuestros clientes, tratando siempre de estar en completa actualización con las últimas tendencias en moda y ofreciendo una gran variedad en complementos y accesorios.

Nuestro equipo de especialistas internacionales se encarga de crear con el mayor de los cuidados y profesionalidad, diseños adaptados a las necesidades, gustos y novedades de cada temporada, obteniendo como resultado una sorprendente y exquisita selección de piezas de gran calidad y belleza.

Con el desarrollo de este portal web, estamos seguros de que le ofreceremos un servicio más rápido y eficaz, creando una sinergia perfecta entre tecnología y la calidad garantizada de nuestros productos.

En el caso de que tenga alguna duda, estaremos encantados de atenderle personalmente, ya sea a través de nuestro teléfono  915 27 01 12  o mandándonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.


Desde Crystal Paris nos comprometemos con nuestros clientes, tratando de mantener siempre una actitud de profunda colaboración y confianza.


Equipo Crystal Paris