¿De qué materiales son los productos Crystal Paris?

Nuestros productos, así como, los materiales empleados en su fabricación, son de una calidad excelente. Trabajamos con cristal austriaco, checo y cristal de Swarovski y todas nuestras piezas están sometidas a un proceso antialérgico que se obtiene a través de un baño rodiado. (El rodio es un metal del grupo del platino, el de mayor calidad de todos)

¿Qué pasa si se me despega un cristal ?

Deberás enviarnos la pieza para que se la reparemos junto con el ticket de compra. Estos gastos correrán a cuenta del comprador.

¿Cuándo recibiré la pieza reparada?

Recibirá la pieza completamente reparada en un perido de entre 10 y 15 días, estos gastos correrán completamente a cuenta de nuestra empresa.

¿Cómo debo tratar la pieza?

En ningún caso se aconseja poner en contacto la pieza junto con agua o perfume, en el caso de que así se sea, ésta perderá la garantía total y no podrá ser cambiada.

Quiero recibir mi pedido fuera de España ¿es posible?

Si vives fuera de España, también puedes recibir tu pedido a través de correo certificado, para ello deberá contactar con nosotros por medio de nuestro teléfono 915 27 01 12 o mandándonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Quiero devolver mi producto ¿qué debo hacer?

 Crystal Paris admite devoluciones siempre y cuando la pieza esté en perfectas condiciones, con su packaging original y no hayan transcurrido más de 15 días desde la fecha de compra. 

El reembolso íntegro se procesará del mismo modo en que haya sido abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

Para ello, has de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 915 27 01 12.

 Las devoluciones deberán ser enviadas a nuestro centro de reparaciones, adjuntando el ticket de compra.

Calle Mesón de Paredes nº 16

28012 Madrid

 Los cargos correrán a cargo del comprador.

 ¿Qué pasa si no recibo mi pedido correctamente?

Si tu pedido es incorrecto, te ha llegado defectuoso o falta alguno de los artículos solicitados te rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas, y seguidamente se ponga en contacto con nosotros través de nuestro teléfono 915 27 01 12.

Encontraremos una solución adecuada a tus necesidades.

Contacto

Si tienes alguna duda, pregunta o simplemente deseas comentarnos algo, estaremos encantados de atenderte, llámanos al 915 27 01 12 o a través del formulario de contacto.

Será un placer.

 ¿Es posible recibir información sobre las últimas novedades y promociones de Crystal Paris?

¡Por supuesto! para ello deberá introducir su correo electrónico en el espacio en blanco situado en la parte inferior de la página, allí donde pone “NEWSLETTER” y pulsar el botón enviar.

De ese modo, podrá recibir periódicamente información sobre las últimas novedades en nuestros productos, promociones y ofertas Crystal Paris.